Shellfire VPN icon

Shellfire VPN

1.81

Oculta tu dirección IP para navegar libremente por Internet

vota
0

8.9k

6

Puntúa esta App

Shellfire VPN es aplicación de VPN gracias a la que podremos acceder a cualquier página web independientemente de la protección regional que tenga. Y por supuesto, también nos permitirá utilizar otras apps con protección regional (como muchas de las apps de música y vídeo).

Al igual que ocurre con otras aplicaciones de VPN, con Shellfire VPN podremos elegir el país a través del que queremos conectarnos a Internet. Gracias a esto podremos conectarnos a Internet a través de un servidor estadounidense, chino o alemán, dependiendo de cual de ellos nos venga mejor en cada momento.

Con la versión gratuita de la aplicación podremos acceder a servidores de más de una docena de países distintos, pero con la versión Premium podremos acceder incluso a más. Además, y siempre en la teoría, Shellfire VPN proporciona un cifrado completamente seguro, a salvo de cualquier mirada indiscreta.

Shellfire VPN es una buena herramienta VPN, gracias a la que podremos conectarnos a Internet de forma anónima o sencillamente a través de los servidores de otro país.
Uptodown X